miércoles, 8 de diciembre de 2010

ok voy con la primera y si te parece seguimos.- * Es cierto que te gustan las chicas jovencitas? desde que edad a que edad las preferís..?

¡Pero claro que me encantan! ¿A algún hombre no le gustan? No les creo. Eso es pura hipocresía. ¿Rango de edades? Desde lo que marca la ley como mayor de edad (18) hasta los 25, es creo la mejor etapa en una mujer. Y la ley está muy bien puesta, ya que las menores de 18 (ponele 16 ó 17) todavía no están lo suficientemente maduras, son niñas en muchos aspectos, no están listas aún. Aunque para conducir un auto debería poderse ya a los 16, como en USA.

Volviendo al tema anterior, lo que te decía de mi preferencia
etaria es si me das a elegir, claro. Eso no quita que a veces
cuando estoy solari no salga con chicas de más de 25, obviamente.

De todas formas, a veces prefiero estar solo y salir cada tres
meses con una linda pendeja de 19 ó 20 y no estar siempre
acompañado por una de más de 30 (cosa que podría hacer
tranquilamente), solo para estar con una mina y no estar solo...
¡Amo estar solo! soy bastante individualista y autosuficiente, así
que si dejo de estarlo, tiene que ser para estar mejor que yo y mi soledad, que es casi perfecta... pero también es incompleta, no voy a negarlo. Siempre digo que el que no necesita a un otro en su vida es un pajero, porque se las arregla siempre solo. Y eso -limitarte a la paja, a tu propia mano para darte placer- es un síntoma de inmadurez muy grande. Y tengo muchísimas amigas y amigos (y conocidos) que son así, declaran abiertamente que prefieren una buena paja a estar con pelotudos/as egoístas que ni siquiera saben dónde están los puntos de placer, etc...

Igual los entiendo, ojo, tienen su lógica. Hace unos años me peleaba, los puteaba y les decía "¡Pajeros del orto!, ¿cómo van a preferir estar solos?! ¡si estar con alguien es lo más hermoso que hay en la vida...!" Pero con los años aprendés a entender más y mejor a la gente y sobre todo sin juzgarla tanto.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario