miércoles, 8 de diciembre de 2010

* no crees que es un limite demasiado riesgoso 18 años? no es mejor plantarte en 20? y si alguna te miente..?

Cuando por videochat una chica asegura tener 18 pero tiene cara de menos, si quedamos en encontrarnos le digo que lleve el DNI y que me lo muestre ni bien nos saludamos. Lo hice decenas de veces y todas habían cumplido los 18 hace meses, por suerte nunca tuve el mal momento de toparme con una menor. Soy extremadamente cuidadoso con ese tema. No arriesgaría mi libertad por algo así.
Y claro, cuando le planteás lo del DNI algunas se te cagan de risa y te entienden, te dicen que está todo bien, que les parece justo, pero otras te putean mal, te dicen "no confiás en mí? sos puto y cagón!" Pero no me importa, con eso no transo. La que ya por videochat se niega a llevar y mostrarme el DNI cuando
nos encontremos le corto el rostro ahí nomás y la elimino de mis contactos, por más linda y copada que pueda ser. De todas maneras y ahora que lo pienso, en un punto tenés razón, ahora que estoy más viejo me llevo mejor con chicas a partir de los 19 y 20 años.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario